Bueee... hoy me puse a pensar demasiado, y he llegado a la conclusion,
de qe tengo el mejor grupo del mundo T-T......1H!! bach. 1 de la UCOL xP
encerio.. se qe todos hacemos pavadas de vez en cuando xP pero es genial
estar con todos ustedes T-T desde Rodolfo..hasta Cecy (H)
todos, todos, todos son geniales xDD jajaja, hasta cuando se rien todos xD (y)
siempre se me contagia las rizas :B xDD o los bostezos ( por eso no bostecen
frente a mi) xDD jajaja,,, cuando nos juntamos en equipos (Y) xDD jaja todo
es genial, desde la pregunta de (¿quien soy yo?) de la maestra lupita (A) xDD
jaja me supongo qe ya todos olvidamos lo qe cada qien escribio... se qe no me
he dado tiempo de hablar con todos, pero he observado como son, cada quien..
y esta bien si les caigo mal yo xP no hay problema, todos son geniales xDD jaja
diooz, qe grupo (H) xDD jajaa,, buee, ya me emocione escribiendo hoy xP me
salio la inspiracion hoy xDD jajaja, espero qe anden regioo (Y) dejen
comentarios, amenazas, lo qe sea, pero dejen xDD jajaja aganme propa! ._.
ok, no xD jajaja, se les quiere horrores x3 a todos!! xDD aunqe no hable con
todos xP jaja, no es porqe no qiera << (no socializo mucho) xDD jajaa.. :B
buee, yaaa... chaooo
ONDA GAGA!!
(clases de dibujo y tecktonik.. informes.. ahi conmigo.. 1000 pesos el minuto jajaja) xDD jajaja
se les quiere horrores (Y) cuidenzeee! ONDAA GAGA!! xDD
UNIDOS seremos grandes.. seremos fuertes! xDD (H) arriba 1H aweeboo :D jaja :B
q ondas !!
ResponderEliminar:3
Ammm..bueee.. este maldito blog se me cerro << hijo de mil &%·$·%$ xDD jajaja nuevo blog...
ResponderEliminarhttp://electroallnight1.blogspot.com