miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy no hay nadaa .__. xDD

Bueee.. como hoy no hay nada qe hablar.. les hablare de Lady Gaga (claro ya se qe todos en el mundo la conocen xDD) pero da igual, ya que no tengo nada mas qe escribir (clap..clap..clap..clap)

Lady GaGa ha sido coronada la reina de la radio del mundo (Y) después de ser nombrada como la artista más sonada en el último año.
Lady GaGa tiene 275.000 mil reproducciones en la radio en los últimos 12 meses, según datos de Nielsen Music. La compañía monitorea las canciones que están desempeñando las estaciones de radio de algunso paises del mundo....
La mayoría es de Lady GaGa, con las pistas al aire mas populares durante el año fue "Bad Romance" y "Telephone".

ONDAA GAGA!! (Y) XDD
sera la nueva reina del poop? (Y) o (N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario