lunes, 18 de octubre de 2010

El fin del mundo (o-O)

Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos,..blah,blahh...  si tenemos que hacer un resumen de los probable este sería:
 1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra.. (ahi si ni como salvarnos .__.)
2º. El día del Contacto definitivo con una civilización extraterrestre.(maldito E.T. x__x)
3º- Desastre nuclear. (por eso ya no mas matematicas (Y) xD, no se crean, vosotros sigan como qieran <<)
4º- Desastre ambiental.(porqe soy lògico..soy ECOLOGICO) todos unidos! contra la contaminacion! xD
5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. (por eso hay que bañarse diario, comer frutas :F y verduras :S xD)
6º- El juicio final.Vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra. (sin comentarios x__x)

Sin embargo se predice una era de felicidad tras la destrucción:
"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo".

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Monyy co o estass qe lindo colores
    cacahuate! :)

    ResponderEliminar