jueves, 21 de octubre de 2010

El mejor grupo del mundo..

Bueee... hoy me puse a pensar demasiado, y he llegado a la conclusion,
de qe tengo el mejor grupo del mundo T-T......1H!! bach. 1 de la UCOL xP
encerio.. se qe todos hacemos pavadas de vez en cuando xP pero es genial
estar con todos ustedes T-T  desde Rodolfo..hasta Cecy (H)
todos, todos, todos son geniales xDD jajaja, hasta cuando se rien todos xD (y)
siempre se me contagia las rizas :B xDD o los bostezos ( por eso no bostecen
frente a mi) xDD jajaja,,, cuando nos juntamos en equipos (Y) xDD jaja todo
es genial, desde la pregunta de (¿quien soy yo?) de la maestra lupita (A) xDD
jaja me supongo qe ya todos olvidamos lo qe cada qien escribio... se qe no me
he dado tiempo de hablar con todos, pero he observado como son, cada quien..
y esta bien si les caigo mal yo xP no hay problema, todos son geniales xDD jaja
diooz, qe grupo (H) xDD jajaa,, buee, ya me emocione escribiendo hoy xP me
salio la inspiracion hoy xDD jajaja, espero qe anden regioo (Y) dejen
comentarios, amenazas, lo qe sea, pero dejen xDD jajaja aganme propa! ._.
 ok, no xD jajaja, se les quiere horrores x3 a todos!! xDD aunqe no hable con
todos xP jaja, no es porqe no qiera << (no socializo mucho) xDD jajaa.. :B
buee, yaaa... chaooo

ONDA GAGA!!
(clases de dibujo y tecktonik.. informes.. ahi conmigo.. 1000 pesos el minuto jajaja) xDD jajaja
se les quiere horrores (Y) cuidenzeee! ONDAA GAGA!! xDD
UNIDOS seremos grandes.. seremos fuertes! xDD (H) arriba 1H aweeboo :D jaja :B

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy no hay nadaa .__. xDD

Bueee.. como hoy no hay nada qe hablar.. les hablare de Lady Gaga (claro ya se qe todos en el mundo la conocen xDD) pero da igual, ya que no tengo nada mas qe escribir (clap..clap..clap..clap)

Lady GaGa ha sido coronada la reina de la radio del mundo (Y) después de ser nombrada como la artista más sonada en el último año.
Lady GaGa tiene 275.000 mil reproducciones en la radio en los últimos 12 meses, según datos de Nielsen Music. La compañía monitorea las canciones que están desempeñando las estaciones de radio de algunso paises del mundo....
La mayoría es de Lady GaGa, con las pistas al aire mas populares durante el año fue "Bad Romance" y "Telephone".

ONDAA GAGA!! (Y) XDD
sera la nueva reina del poop? (Y) o (N)

martes, 19 de octubre de 2010

No tengo nada que hacer

bien, hoy pues no ha sido un dia bueno x___X xDD tengo un buen de flojera :B y creo qe procedere a dormir (A) aunqe hablo con personas en el chat, maldita sea x____x xDD tengo sueño!! .______.

lunes, 18 de octubre de 2010

El fin del mundo (o-O)

Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos,..blah,blahh...  si tenemos que hacer un resumen de los probable este sería:
 1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra.. (ahi si ni como salvarnos .__.)
2º. El día del Contacto definitivo con una civilización extraterrestre.(maldito E.T. x__x)
3º- Desastre nuclear. (por eso ya no mas matematicas (Y) xD, no se crean, vosotros sigan como qieran <<)
4º- Desastre ambiental.(porqe soy lògico..soy ECOLOGICO) todos unidos! contra la contaminacion! xD
5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. (por eso hay que bañarse diario, comer frutas :F y verduras :S xD)
6º- El juicio final.Vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra. (sin comentarios x__x)

Sin embargo se predice una era de felicidad tras la destrucción:
"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo".